Cálzate los colores con más swing del otoño

16 octubre, 2017
0
¡Qué ilusión hace la nueva temporada golfística! Te desvelamos en este post cuáles serán las tonalidades que no pararás de ver en el campo durante los meses de otoño. Darán ese plus de estilo a todos tus outfits deportivos e irás calzado con modelos de última generación. A partir de ahora ya no hay excusas para no jugar bien a golf… ¡a la moda!
Leer más

Under Armour, la marca de la que todos hablan

2 octubre, 2017
0
Es, sin duda, la marca de moda, la que está en boca de todo el mundo y ha conquistado al público de todas las edades y aficiones deportivas. El meteórico ascenso de la firma estadounidense Under Armour –la compañía crece un 30% anual– sin duda tiene que ver con el empeño de su fundador Kevin Plank, un ex atleta que ha peleado duro por subir a lo más alto de la industria deportiva (inolvidable el “robo” a Nike del mejor jugador de la NBA, Stephen Curry).
Leer más

La periodista Mercedes Milá y su gran amor… ¡por el golf!

18 septiembre, 2017
1
No todos los días se tiene la oportunidad de charlar con un personaje con tanto renombre y pasión por su oficio como la periodista Mercedes Milá. En PATADON éramos conocedores de su afición al golf (truncada hace un tiempo por una lesión de esquí) y la hemos invitado a nuestra academia para intentar que le vuelva a picar el gusanillo por este deporte.
Leer más

Jugar a golf es vivir el momento presente

6 septiembre, 2017
0
Del mindfulness se habla mucho últimamente. Se trata de un concepto psicológico cuya traducción sería “conciencia plena” y tiene mucho que ver con la filosofía budista. Puede que suene complicado o new age, pero en realidad no es más que prestar atención al momento presente, a lo que se está haciendo sin realizar juicios de valor o atender a otros menesteres.
Leer más

Top 10: Los zapatos con mejor amortiguación

3 agosto, 2017
0
Sin duda, uno de las principales demandas en calzado de golf es el confort y, por lo general, los zapatos más cómodos tienden a incorporar más amortiguación. Se distinguen por la suavidad de la suela, porque los impactos en cada pisada son mínimos (lo que además reduce el riesgo de lesión) y porque el cansancio tarda más en aparecer.
Leer más