10 zapatos de PATADON que puedes llevar por la calle (y jugar a golf)

20 abril, 2018
0

Los zapatos de golf sin tacos a menudo son los grandes olvidados. Son el resultado de la evolución del calzado deportivo centrado en proporcionar el máximo confort y para facilitar la transición de la calle al campo y del campo al club.

No hay que dejarse engañar por su aspecto. Los mejores zapatos de golf spikeless contienen muchísima tecnología que favorecerá a tu swing y tu juego. Sus elementos de tracción están diseñados para trabajar con el movimiento natural de tus pies, manteniéndolos estables cuando es necesario y permitiéndoles moverse libremente mientras caminas entre golpe y golpe.

Si eres de los escépticos en cuanto al rendimiento de los modelos sin tacos, te recordamos que algunos de los mejores jugadores del Tour, como Justin Rose, Adam Scott o Phil Mickelson, entre otros, confían en este tipo de calzado para competir.

Te presentamos siete pares de zapatos con suela street que en este momento son los más populares de nuestras tiendas. Harán que tus compañeros de partido se queden sorprendidos por tu estilo y tu juego.

Nike Roshe G

La ductilidad de la parte superior hará que sientas el ajuste de este zapato de golf como una segunda piel. Disponible también para mujer y niño.

 

Ecco Street Retro

Fabricado con suave cuero de yak de alta calidad, este zapato de golf ha sido diseñado para resistir al paso del tiempo mientras que aporta un toque trendy a tu look en el campo. Disponible para mujer en un modelo similar.

 

Footjoy Originals

Tecnología y confort se unen en este calzado impermeable, resistente y con gran tracción que mantiene su atractivo recorrido tras recorrido. Disponible para mujer una versión similar.

 

Chev Vent de Callaway

 

Una zapatilla de golf para hombre que se convertirá en “el aire acondicionado de tus pies”. Su diseño está inspirado en el calzado de running y se trata de un modelo súper confortable. Existe muy similar en mujer.

 

Performance Spikeless de Under Armour

Uno de los modelos de Under Armour más prácticos y elegantes. Disfrutarás saliendo al campo con este calzado y no te lo quitarás en todo el día. Para mujer aquí.

 

Twister Gommato de Lottusse

La suela, la horma y el diseño de este modelo han sido modificados para mejorar sus beneficios en términos de confort y usabilidad en diferentes superficies. Estilo deportivo y discreto. También para mujer.

Urban Fashion de Stuburt

Un estilo contemporáneo y un diseño casual y trendy. Todo el rendimiento y el confort que buscas en un modelo que podrás llevar durante todo el año tanto dentro como fuera del campo.

Elite V3 Approach de Skechers

Una lección de estilo tanto en el campo como en la calle. Diseñado con gran elegancia, estamos ante un modelo sin tacos que ofrece gran tracción en todo tipo de terrenos y confort durante horas. Versión femenina aquí.

Nextlite Boa de Mizuno

Ultraligero y sin tacos, te conquistará tanto dentro como fuera del campo. Totalmente impermeable y con la famosa plataforma WAVE, patentada por Mizuno, para un confort de gran duración. Disponible también para mujer.

Adicross Classic Textile de Adidas

El tejido primeknit de la parte superior hace que este sea un zapato de golf tan transpirable como flexible, además de impecable y lleno de estilo. Disponible también para mujer y, en versión piel, para jugadores junior.

 

❗️ Si te ha parecido interesante este artículo, no te pierdas nuestro Top 10 zapatos spikeless.

Texto

María Leach
Periodista especializada en golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Golfer

Respuestas

Fecha

Comentario

Rizog
0
8 May 2018

En diseño me gustaron mucho los Adicross Classic, Nike Roshe G y los Nextlite Boa de Mizuno ya que si he de usarlos fuera del campo de golf irían bastante bien en mi opinión. Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *