Charlamos con el director comercial de LOTTUSSE

15 noviembre, 2017
1

Hace más de una década que Jordi Cifré trabaja en la firma española de calzado LOTTUSSE, propiedad de la familia Fluxà, en la que también se elaboran prendas, complementos y accesorios en piel.

Cifré es director del área comercial de zapatos de golf y hemos tenido el privilegio de hablar con él sobre los fundamentos de LOTTUSSE, las ventajas que aportan sus productos a los jugadores y conocer de primera mano las novedades que la marca lanzará en 2018.

🤓 Si quieres más información sobre las distintas colecciones de LOTTUSSE Golf, consulta el artículo Clásico innovador o vanguardista tradicional, en el que podrás conocer los detalles más técnicos y de diseño de esta firma de calzado.

😍 En la web de PATADON, todos los modelos LOTTUSSE tienen 15% de descuento con el código LOTTUSSE15 el 17, 18, 19 y 20 de noviembre . ¡Aprovecha el Lottusse Weekend!

Texto

María Leach
Periodista especializada en golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Golfer

Respuestas

Fecha

Comentario

¿Clásico innovador o vanguardista tradicional? - PATADON BLOG
0
15 Nov 2017

[…] 👟 Si quieres conocer las novedades de la firma LOTTUSSE GOLF para la próxima temporada, no te pierdas la entrevista que hemos hecho a su director comercial, Jordi Cifré. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *