La familia de zapatos deportivos PATADON crece y se estrena en pádel

22 marzo, 2018
0

Queremos compartir contigo la noticia de que PATADON se hace mayor. Este es nuestro tercer año de vida y va a haber grandes cambios. Sin duda, el más emocionante es que añadimos un nuevo deporte, el pádel, a nuestro catálogo de zapatos. En menos de un mes, empezaremos a operar en clubes deportivos destinados a su práctica.

Además, este 2018, esperamos consolidar nuestra posición líder en España: si hoy gestionamos 48 corners de calzado en los clubes de golf, doblaremos esta cantidad antes de que acabe el año. Igualmente, otra de nuestras intenciones principales es internacionalizar el modelo PATADON llevándolo a países con la misma oportunidad como Francia o Alemania.

Por eso, lanzamos una campaña a través de The Crowd Angel, la plataforma de equity crowdfunding líder en España, para completar una ronda de inversión que financie el crecimiento de nuestra empresa.

Hasta el momento, The Crowd Angel ha invertido más de 7,6M € en un total de 28 startups, y ha co-invertido con inversores de primera línea como Inveready, BStartup de Banc Sabadell, Antai Venture Builder, Bankinter, Media Digital Ventures o Caixa Capital Risc, entre otros.

La operación está dividida en tickets de 3.000€ y, como inversor, puedes comprar tantos tickets como desees. Se utilizan contratos de inversión que siguen los estándares del Capital Riesgo. The Crowd Angel, además de gestionar la operación de inversión, se encarga de enviar trimestralmente informes de seguimiento, para que puedas estar al corriente de nuestra evolución.

Invertir es tan fácil como entrar en www.thecrowdangel.com, acceder al apartado de PATADON, donde encontrarás toda la información necesaria sobre la empresa y, si estás interesad@, sólo tienes que darle al botón de invertir, que supone el compromiso de invertir al alcanzar el capital objetivo.

Sin duda, ¡este va a ser un gran año!

▶️Dale al play para saberlo todo sobre el modelo de negocio PATADON.

Texto

María Leach
Periodista especializada en golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *