Top 10: Los mejores zapatos de golf para regalar

13 diciembre, 2017
0

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y, con ella, llega la tradición de intercambiar obsequios. En PATADON creemos que el regalo perfecto ha de reunir tres características fundamentales: ser bonito, útil y promover un estilo de vida activo. Y los zapatos de golf, como no podía ser de otra manera, ¡cumplen a rajatabla estos requisitos!

A continuación te damos unas cuantas ideas para regalar zapatos a tus golfistas más queridos. ¡Son nuestros favoritos para estas fiestas!

Para él

FOOTJOY CONTOUR CASUAL

Footjoy se reinventa fusionando el confort y la calidad de su emblemática gama Contour con la versatilidad de un zapato de golf urbano. Contour Casual es la mejor opción para aquellos golfistas de carácter práctico y elegante que desean calzar con estilo dentro y fuera del campo.

G/FORE GALLIVANTER AZURE

Funcionalidad, estilo y un llamativo diseño en un zapato de golf de primera calidad. Combina el cómodo ajuste de una zapatilla deportiva con una horma clásica fabricada con materiales premium. Una elegantísima elección en color blanco con la suela en contraste, que demuestra la pasión por el golf y por la moda.

ECCO CASUAL HYBRID

Con un atractivo inigualable, el ECCO CASUAL HYBRID es un zapato de golf disponible en dos versiones, una más deportiva y otra más clásica. Diseñado para mimar el pie, destaca por el confort que proporciona desde el primer hasta el último hoyo.

CALLAWAY DEL MAR BROGUE

Callaway presenta el zapato de golf para hombre Del Mar Brogue, el equilibrio perfecto entre rendimiento, confort y última moda. Un modelo que te permitirá marcar estilo y buenos resultados tanto dentro como fuera del green.

Para ella

W ADIPOWER SPORT BOOST 2

Zapatos de golf de mujer de alto rendimiento con un diseño deportivo muy elegante y atractivo. Gracias a esta inmejorable combinación, se trata de un modelo que sin duda es un éxito.

UNDER ARMOUR TEMPOR SPORT

Toda la tecnología de Under Armour se pone al servicio de Tempo Sport y Tempo Sport Boa, un modelo de zapato de golf de gran calidad. Te sorprenderá la adherencia de este calzado en todo tipo de terrenos y condiciones climáticas.

NIKE AIR ZOOM GIMME

Calzar el futuro del calzado de golf para hombre es posible con Nike Air Zoom Gimme. Con su estilo versátil, este es un modelo alto nivel deportivo, con los últimos avances en transpirabilidad y confort.

LOTTUSSE MERCURE

La ligereza y la versatilidad se hacen realidad en Mercure, el zapato de golf para mujer de Lottusse más innovador. Aires de vanguardia envuelven a este modelo con cuidada artesanía que podrás utilizar en todo tipo de situaciones, tanto deportivas como urbanas.

Para los futuros campeones

FOOTJOY JUNIOR

FJ Junior de Footjoy es el perfecto primer zapato junior, especialmente diseñado para los jugadores de golf más jóvenes. Inspirado en el calzado que llevan los profesionales del Tour, es muy ligero y confortable, ideal para golfistas principiantes.

JR ADICROSS

La versión para niños de la popular serie Adicross permite a los más jóvenes beneficiarse de este zapato de golf súper funcional y a la moda. Un diseño fresco y deportivo, con dos combinaciones de colores, con el que los padres pueden estar tranquilos.

🎅 Sigue inspirándote en nuestra web o consulta nuestro post Los zapatos de golf más fashion. ¡Triunfarás seguro!

Texto

María Leach
Periodista especializada en golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *