Top 10: Zapatos de golf con garantía waterproof

3 noviembre, 2017
1

Si juegas mucho a golf o en campos de zonas húmedas o lluviosas, no está de más que consideres adquirir un calzado resistente al agua, que incorpore una membrana impermeable o un tratamiento hidrófugo que mantenga tus pies secos y protegidos pese a las inclemencias del tiempo.

Actualmente muchos modelos incluyen de uno a dos años de garantía waterproof por parte de los fabricantes. Durante este periodo la marca te asegura que no va a entrar nada de agua en el zapato.

Ten en cuenta, también, que el precio de los zapatos de golf impermeables es más elevado, pero a cambio destacan por su tecnología y polivalencia de uso. Asimismo, si buscas máxima protección contra la lluvia, valora la posibilidad de adquirir unas botas de golf. Además de ser una moda en auge entre los profesionales, son la mejor opción en caso de jugar en campos mojados y embarrados.

¡Ahí van los 10 modelos impermeables favoritos de PATADON!

Hombre

HYDROLITE 2.0 
Fabricado en cuero de plena flor, de gran calidad y resistencia, se trata de un zapato de golf concebido para terrenos secos o húmedos. Cuenta con la garantía de impermeabilidad por parte de Footjoy durante un año. Ideal para jugar cómodamente durante las cuatro estaciones y bajo cualquier condición climática.
...
ADIPURE FLEX WD 
Estos zapatos de golf están fabricados con piel sintética de alta calidad, resistente al agua y a las inclemencias del tiempo. Incorpora la tecnología CLIMAPROOF, patentada por Adidas, que asegura el mantenimiento del zapato en perfectas condiciones. Tiene garantía waterproof de un año.
...
ECCO TOUR HYBRID GORETEX
Un zapato de golf con la última tecnología en impermeabilidad y transpirabilidad. La parte superior es de cuero con Hydromax, un tratamiento de primera calidad que lo hace resistente al agua de forma duradera y garantizada.
...
UNDER ARMOUR TEMPO SPORT
Incorpora la novedosa tecnología UA Storm, resistente al agua y súper transpirable. Este calzado de golf incorpora, por tanto, garantía waterproof durante un año por parte de la firma Under Armour.
...
CALLAWAY CA CHEV MULLINGAN
Un modelo diseñado para reducir el cansancio de los pies y proveer de un confort súper duradero. Además, es transpirable, 100% impermeable e incluye garantía waterproof durante un año.
...
Mujer
 
FOOTJOY BOOT 

En invierno, en días lluviosos o en condiciones climáticas adversas, la mejor opción es esta bota de golf que ofrece protección impermeable con garantía de un año por parte de Footjoy.

 ...
ADIDAS W ADISTAR TOUR 
Zapatos de golf 100% a prueba de agua, por lo que mantendrán tus pies secos incluso bajo una intensa lluvia. Su alta transpirabilidad también permite la permanente libre circulación de aire para garantizar un interior fresco.
 ...
ECCO BIOM HYBRID 2
La pala del zapato es de cuero de Yak con HYDROMAX®, de manera que jamás te decepcionará en el campo. Lo puedes calzar tranquilamente en caso de mal tiempo, lluvia o incluso de calor intenso con la seguridad de que tus pies se mantendrán secos, libres de humedad y sudor.
 ...
CALLAWAY CA HALO PRO NEW 
Confeccionado combinando cuero de plena flor y microfibra ligera. Se trata de un zapato que podrás usar todos los días del año y en todo tipo de climas, pues es impermeable y presenta un año de garantía waterproof.
 ...
NIKE LUNAR CONTROL VAPOR
Mantienen tus pies secos incluso bajo la lluvia y presentan un año de garantía waterproof. Como protección adicional, están equipados con una membrana impermeable bajo la planta de los pies. Dicha membrana también hace posible un clima agradable en el interior del zapato, evitando la sudoración.
...
 ...
 👟☝️👟 ☝️👟
Si te ha interesado este tema, no te pierdas nuestro post Sonríe, ¡vienen lluvias! sobre los beneficios que aportan a tu juego los zapatos de golf waterproof. También te recomendamos leer los mejores consejos sobre ¿Cómo cuidar los zapatos de golf si ha llovido? .

Texto

María Leach
Periodista especializada en golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Golfer

Respuestas

Fecha

Comentario

¿Cómo cuidar los zapatos de golf tras un día de lluvia? - PATADON BLOG
0
3 Nov 2017

[…] 👟 Sigue tomando nota de los mejores tips para cuidar tus zapatos de golf con nuestro post La limpieza de los zapatos de golf: pasos y consejos y tampoco te pierdas nuestro Top 10: Zapatos de golf impermeables. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *